jueves, 13 de septiembre de 2007

Aspectos importantes: participantes Sección "A"


Fechas de encuentros presenciales y en línea:


Septiembre: 14 (p), 21 (l), 28 (p)

Octubre: 05 (l), 19 (p), 26 (l)

Noviembre: 02 (p), 09(l), 16 (p), 23(l), 30 (p)

Diciembre: 07 (l), 14 (p)



6 comentarios:

MARIALE dijo...

Hola qué tal?

Es la primera vez que utilizo esta herramienta.

En el mes de Octubre inicio una Maestria OnLine en la Complutense de Madrid y estoy segura que esta materia me ayudará a fortalecer mis conocimientos en cuanto a las TIC para comunicarme OnLine con ese nuevo reto.

De hecho la Complutense tiene un blog con los compañeros del corte anterior. Seguiré indagando para hacer un blog "mejor" acá en la UNEFA.

Un abrazo,
Mariale

Edgar Padrón dijo...

Que bueno que la técnología permita la transferencia de conocimento rompiendo las barreras del tiempo y la distancia, pero que malo cuando es utilizada inconcientemente para destruir los patrones de convivencia y moralidad. ¿Estámos preparados para que la tecnología interfiera en nuestra próxima fase de evolución?

La tecnología cambia más rapido de lo que el hombre puede adaptarse.

Marisol Yanes dijo...

Tal y como suguriera la Profesora Rosana, estuve revisando los links e íconos que aparecen en este blog y en la página del grupo. No sé cómo pero hice, mejor dicho comencé a escribir mi propio blog, el cual espero poder seguir nutriendo a medida que avance en este nuevo instrumento de comunicación. La verdad, es que me parece divertido y les invito a crear el de todos ustedes.
Marisol

karelys Torres dijo...

Les comento que el programa "SKYPE", resulta bastante interesante porque, además, de permitir llamadas gratuitas con contactos que tengan dicho programa, también se puede establecer grupos de chat con personas de cualquier lugar del mundo.
La información que encontre explica que se puede chatear con cien personas a la vez.

Los invito a revisar: http://www.skype.com

Anónimo dijo...

Copiadas las fechas

german contreras dijo...

que bueno es la tecnologia es favor de los seres humanos cuando cada dia nos podemos conectar y intercambiar ideas, hoy es munda cada dia mas tecnologico cada dia nace nuevas formas, aunque hay que aprovecharla y no dejarnos de lado la parte importante que son los libros.

german contreras