jueves, 20 de septiembre de 2007

PARTICIPANTES SECCIÓN D

Estimados participantes les doy la mas cordial Bienvenida al curso sobre Tecnologías de la información y la comunicación, esperando sea esta una grata experiencia de aprendizaje, y donde compartiremos a través de nuestras clases presenciales y en línea, usando para ello el Blog, el grupo de discusión y otras herramientas tecnológicas que iremops conociendo en el desarrollo del curso.
Reciban un cordial y afectuoso saludo,
Rosana

13 comentarios:

Fernando Diaz dijo...

Profesora, gracias por compartir con nosotros su vasta experiencia en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Hoy día esta considerado el E-mal como una aplicación crítica de las organizaciones medianas a grandes. Es decir, si por cualquiera evento ésta tecnología no esta disponible por algún tiempo ( más de 24 horas por lo general), el flujo de comunicación se vería seriamente afectado.

Jorge Rondon dijo...

Buenas Noches, profesora, gracias por compartir con nosotros esta herrramienta tan novedosas.

Les Comento que no habia entrando nunca a un blogs y me parece una herramienta bien interesante para compartir discuciones a distancia y en tiempo real.

En mi día a día la herramienta que utilizo mas es el Correo Electronico, el cual es una herramienta útil, para cualquier área en que nos desempeñamos bien sea académica como profesional, ya que podemos enviar cualquier tipo de documentos y al instante tener respuesta.

Saludos y espero seguir aprendiendo mucho mas sobre las TICS

Rosana CC dijo...

Gracias Fernando y Jorge por interactuar en el blog...
si hoy en día disponemos de una serie de herramientas tecnológicas que nos facilitan la vida... la idea es apropiarnos de ellas y conocer sus bondades y por supuesto aprovecharlas para nuestro beneficio...

Sonia De Abreu dijo...

Buenas noches, bien interesante el Blog, ya revise la nota que nos colocaste a los participantes de ambas sesiones, estoy revisando bibliografía y consultando expertos. pronto estaré dando mis aportes.

saludos, Sonia

Rosana CC dijo...

Excelente Sabreu, sigue asi,,,
saludos

carolina dijo...

Buenas tardes compañeros.. bien interesante el Blog, gracias a la profesora por tan buen trabajo, estoy segura que aprenderemos mucho mas sobre estas hherramientas de comunicación, y entablaremos buenas charlas que enriquezcan nuestro conocimiento

Carolina R.

Roman dijo...

Bunas tardes estimados... espero que por este excelente medio, todos tengamos la oportunidad de interactuar sobre la metaria y con ello mejorar nuestro desempeño profesional.

Gracias Rosana por brindarnos la posibilidad de interactuar por este medio!!!.

Saludos
Tony

Unknown dijo...

Hola, Buenas Tardes a todo el grupo de la sección D TIC´S; profesora rossana debo decirle q para mi es una experiencia nueva todo esto de los blogs, y los grupos de conversación e interacción a traves de la web, espero su ayuda y la del resto de sus compañeros.

Ana Mosquera dijo...

Hola, buenas tardes; Prof. Rosana, de verdad que a pesar de que me gusta interactuar a traves de la Web, nunca habia tenido al oportunidad de participar en Grupos de Conversacion y mucho menos en los Blogs. Gracias por la oportunidad y Exito a todos.

Fernando Diaz dijo...

Estimados, por favor permitanme compartir con ustedes un uso práctico del correo electrónico. CANTV en su proceso de transformación puso a disposición de todos los trabajadores un BUZON ELECTRONICO para su participación en línea. A fin de facilitar el ejercicio de su aporte protagónico y corresponsable, en el desarrollo e implantación de las estrategias y acciones hacia la CANTV socialista del estado.

Anónimo dijo...

hola amigos espero que todos aprendamos a manejar cada dìa màs esta herramienta tan importante.

aimar dijo...

Hola a todos esto de las TIC`S es muy interesante he estado investigando mucho y en parte para mi tambien es nuevo esto de los blogs y wikis, como me hubiese gustado saber de esto meintras estudiaba en la universidad ya que son de mucha ayuda a la hora de investigar, pero bueno nunca es tarde para aprender!; gracias profesora por brindarnos esta oportnidad de agrandar nuestros conocimientos!

JORGEANGEL dijo...

HOLA PROFESORA ES JORGE ANGEL Y LAURA OVIEDO DE LA SECCION D ESTE ES MUY INTERESANTE, PERO ESTAMOS PREOCUPADOS POR NO VEMOS PUBLICADO NUESTRO BLOGS